CLIPSO es el inventor del revestimiento termo-encogimiento. Compuesto de malla de poliéster recubierta de poliuretano, este revestimiento se coloca en frío y seco, sin soldaduras ni costuras. Garantiza una superficie plana perfecta y una tensión constante. Su instalación es sencilla, limpia, rápida, sin molestias y sin olores.

Gracias a un sistema de perfilado de alta tecnicidad, los revestimientos CLIPSO visten paredes y techos aunando todas las formas, cualesquiera que sean sus complejidades, combinando acabados excepcionales de calidad y resultado. El tejido CLIPSO contornea igualmente sin ninguna dificultad, las vigas, cornisas, rosetones, puertas, ventanas… Los sistemas de alumbrado (LED, focos, alumbrados, fibras ópticas, etc.) y aparatos técnicos (aire acondicionado, sonorizaciones, VMC, etc.) se incorporan a ello muy fácilmente y con discreción.

Aparte las paredes y techos tensados, CLIPSO propone numerosas posibilidades de decoración y disposición de interior: techos colgados paneles acústicos, cajones luminosos, formas arquitectónicas, tabiques… Al ser el soporte ideal destinado a la comunicación visual y a la señalización, el revestimiento CLIPSO equipa de maravilla los stands, PLV, tótem y todas las estructuras de madera. Permite igualmente la creación de objetos decoración: biombos, cuadros, alumbrados, persianas…

Descubra las ventajas de los revestimientos murales y techos tensados CLIPSO así como sus aplicaciones.

Techo Antiguo

Diseño Elejido

Techo Nuevo

Techo Antiguo

Diseño Elejido

Techo Nuevo

+

+

=

=

Colocación del perfíl

Instalación delrevestimiento en el perfíl

Remate Final

 

Fuentes: CLIPSO - www.clipso.com