Los tejidos técnicos CLIPSO ofrecen funcionalidades adaptadas a todas las expectativas:

  1. Retro-iluminación: buena retransmisión luminosa que va desde un 30% hasta un 70%

  2. Optimización acústica: altos resultados acústicos αs = 1 - Clasificación = A

  3. Optimización impresión: personalizable y alta definición 300 DPI (* excepto los revestimientos Específicos)


Para lo nuevo y la rehabilitación, los revestimientos CLIPSO cubren paredes y techos adaptándose a las formas más diversas y sofisticadas. Convienen a todos los lugares residenciales (casas, apartamentos) y públicos (hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, almacenes, aeropuertos, oficinas…).

Los tejidos CLIPSO están hecho con trama de poliéster recubierta de poliuretano, un material altamente resistente, liso y homogéneo de pequeño grosor (0,3 mm.), y ligero (de 200 a 300 gr/m²).

Disponible en gran anchura hasta 5,10 m de ancho (en rollo o al corte), los tejidos tensados CLIPSO garantizan un mejor resultado estético sin enclaves: sin soldaduras, ni costuras, ni juntas.

Los revestimientos CLIPSO son de Fabricación Francesa Certificada ISO 9001 a partir de materias primas procedentes de la UE.

Para el bienestar de los ocupantes y el respeto del medio ambiente, los revestimientos CLIPSO se ajustan a las nuevas reglamentaciones medioambientales. No tienen sustancias cancerígenas (dichas CMR) ni compuestos orgánicos volátiles (dichos COV). Poseen igualmente la etiqueta ecológica Oeko-Tex y del etiquetado A+ (el mejor resultado).

Fuentes: CLIPSO - www.clipso.com